Gama alta

Gama alta

Showing all 8 results

Show:

APPLE IPHONE 11

Highlights:

Un sistema de dos cámaras para capturar más de lo que te gusta. El chip más rápido en un smartphone y una batería que dura todo el día para cargarlo menos y usarlo más. Y la máxima calidad de video en un smartphone para que tus recuerdos se vean espectaculares. El iPhone 11 lo tiene todo

$996.43$1,092.86

APPLE IPHONE 11 PRO

Highlights:

El primer Pro. Un revolucio­nario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la forma más sencilla. Un salto sin precedentes en la autonomía. Un portento de chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil. Ha habido otros iPhone, pero solo este se ha ganado el derecho a llamarse Pro.

APPLE IPHONE 11 PRO MAX

Highlights:

El iPhone 11 Pro Max tiene un revolucionario sistema de tres cámaras, muy fácil de usar, que multiplica tu capacidad creativa. Y trae un chip sorprendente que potencia el aprendizaje automático y redefine lo que un smartphone puede hacer. Además, la duración de la batería mejoró como nunca. Te presentamos un iPhone tan poderoso que tuvimos que llamarlo Pro Max.

APPLE IPHONE 6

Highlights:

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están repletos de tecnologías innovadoras, como el chip A8 diseñado por Apple con arquitectura de 64 bits de segunda generación que ofrece un rendimiento superveloz y un consumo eficiente; las cámaras iSight y FaceTime HD avanzadas; conexión inalámbrica ultrarrápida; y Apple Pay, una forma más fácil y segura de pagar usando la huella dactilar.¹ Ambos modelos vienen con iOS 8, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que ofrece una experiencia de usuario más sencilla, rápida e intuitiva gracias a nuevas prestaciones en las apps Mensajes y Fotos, QuickType, la nueva app Salud, En Familia e iCloud Drive

$200.00$235.71

APPLE IPHONE X

Highlights:

En el iPhone X, la pantalla lo es todo: una nueva pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas que captura y mantiene su atención. Con tecnología avanzada y nuevas técnicas, la pantalla se coloca en una curva suave sobre el borde, hasta las esquinas redondeadas. Utiliza la primera pantalla OLED que es lo suficientemente buena para el iPhone, con colores fuertes y realistas que incluyen todo negro, alto brillo y una relación de contraste de 1,000,000: 1. El iPhone X tiene el vidrio más fuerte que ha tenido un teléfono inteligente, tanto en la parte delantera como en la trasera. Admite carga inalámbrica y es resistente al agua y al polvo.

$996.43$1,103.57

APPLE IPHONE XS MAX

Highlights:

El Apple iPhone Xs Max es el iPhone más grande que se haya lanzado a la fecha, con una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas. Compartiendo el resto de sus características con el iPhone Xs, encontramos un procesador A12 Bionic con 256GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con zoom óptico y estabilización óptica de imagen, parlantes stereo, resistencia al agua IP68, desbloqueo por rostro Face ID y corre iOS 12.

$1,339.29$1,500.00

HUAWEI P30 PRO 8GB/256GB

Highlights:

El Huawei P30 Pro de color negro es un smartphone Dual SIM que dispone 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM, pantalla FullView de 6.47 pulgadas en resolución FHD+ de 2340 x 1080p, triple cámara trasera 40+20+8 MP y la TOF 3D, cámara frontal de 32MP, procesador Octa-Core HiSilicon Kirin 980, batería de 4200mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

SAMSUNG SM-N970F/DS NOTE 10 8GB/256GB

Highlights:

Con Galaxy Note10 y Note10+, diseñamos una experiencia en el celular que equivale a tener una computadora, una consola de juegos, una cámara de filmación profesional y un lápiz inteligente, todo en un solo dispositivo.

Scroll To Top

My Shopping cart

Close

No products in the cart.

Shopping Now

Login & Signup