Cargadores

Cargadores

Showing all 11 results

Show:

ADATA SYNC CHARGE CABLE

Highlights:

El cable Lightning Sync & Charge Lightning de Apple certificado por MATA de  DATA proporciona una manera sin problemas de cargar su iPhone, iPad y iPod, y sincronizar datos entre dispositivos para una movilidad altamente eficiente. Puede enchufarlo y cargar su dispositivo de varias maneras simples: cargador de pared, cualquier puerto USB con alimentación y un banco de energía. Con una fuerte construcción de múltiples capas y cobre estañado, el cable ADATA Sync & Charge Lightning es altamente duradero y proporciona una carga rápida de hasta 2.4A al tiempo que evita EMI dañinos. Si también tiene un consejo de Android, puede elegir la versión 2 en 1 con un puerto microUSB. El cable Sync & Charge Lightning es un accesorio móvil elegante que está disponible en varios colores vivos y metálicos para adaptarse a su estilo personal, y viene con una abrazadera de cable de color combinado para un fácil almacenamiento.

ANKER CAR CHARGE AND LIGHTNING CABLE

Highlights:

Cargador compatible con iPhone X / 8 / 8 Plus / 6 / 6 Plus / 5s / 5c / 5, iPad Air / Air 2, iPad mini / mini 2 / mini 3, iPad (4th generation), iPod nano (7th generation) and iPod touch (5th generation).

ANKER CAR CHARGE AND MICRO USB CABLE

Highlights:

El cabezal del conector micro USB súper delgado se adapta a prácticamente todas las aberturas de la carcasa. No se le niegue su caso de elección por un cable voluminoso.

ANKER POWERLINE MICRO USB 6FT X2

Highlights:

Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android, lectores electrónicos, cámaras, reproductores de MP3, discos duros, cargadores portátiles, consolas de juegos portátiles y todos los demás dispositivos Micro USB de marcas como Samsung, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, HP, Sony, Blackberry y mucho mas.

APPLE CABLE LIGHTNING 2M IPHONE BLANCO

Highlights:

El cable relámpago a USB incluye un diseño blanco reversible clásico que se adapta discretamente donde sea que esté enchufado. El cable pesa 1 onza y mide 3.1 por 0.1 por 0.9 pulgadas como se empaqueta. A pesar de su naturaleza compacta, el cable de 2 metros le permite usar su dispositivo y moverse por la oficina en casa mientras se está cargando.

APPLE USB POWER ADAPTER IPHONE

Highlights:

Con un diseño ultracompacto, este adaptador de corriente ofrece una carga rápida y eficiente en casa, en la oficina o mientras viaja. Funciona con cualquier modelo de Apple Watch, iPhone o iPod.

CARGADOR FAST TIPO C

Highlights:

Carga Rápida y segura gracias a su Compatibilidad con Quick Charge
Soporta corrientes hasta 5A, compatible con estandares de carga Quick Charge 1.0, Quick Charge 2.0, Quick Charge 3.0.
Ideal para dispositivos que usan el puerto de nueva generación Type-C como ordenadores, móviles, portátiles, y tablets.
Sincroniza con SuperSpeed
Transfiere datos desde y hacia tu dispositivo USB-C a velocidades de hasta 480 Mbps.

CARGADOR TIPO C FAST 15W S8

Highlights:

Carga rápida: el juego de cargador de pared rápido JULAM QC 3.0 permite que el teléfono móvil se cargue un 60% en 30 minutos y se cargue completamente en 60 minutos, la eficiencia de carga se ha mejorado 4 veces más que los cargadores convencionales.

CHARGE & SYNC MICRO CONNECTOR CABLE MICRO USB

Highlights:

Rápida y sincronización/carga rápida capaz – con su alta calidad cable USB Duracell puede sincronizar así como cargar sus dispositivos. No todos los cables puede sincronizar, por lo que asegúrate de comprar sólo cables de alta calidad como Duracell. Usted es también capaz de tomar ventaja de un cargador de alta velocidad y carga tu dispositivo un 30 – 40% más rápido con 2,1 amperios. Usted puede estar seguro de que su Duracell de alto rendimiento cable se encargará de la corriente adicional necesaria para carga rápida

WIRELESS CHARGER CONVERTIBLE

Highlights:

Cambia de posición y úsalo como quieras
Tan solo pon tu smartphone sobre el soporte antideslizante para comenzar la carga rápida.
Cuando lo uses como soporte de pie, te permitirá ver el contenido de tu smarpthone a la vez que lo cargas.
Hecho en material de cuero Premium, ofrece un agarre del teléfono seguro.
El accesorio perfecto para encajar en el diseño de tu hogar
Coloca el cargador donde quieras
Fácil de convertir el cargador en un soporte para guardarlo

Scroll To Top

My Shopping cart

Close

No products in the cart.

Shopping Now

Login & Signup