Anker

Anker

Showing all 5 results

Show:

ANKER CAR CHARGE AND LIGHTNING CABLE

Highlights:

Cargador compatible con iPhone X / 8 / 8 Plus / 6 / 6 Plus / 5s / 5c / 5, iPad Air / Air 2, iPad mini / mini 2 / mini 3, iPad (4th generation), iPod nano (7th generation) and iPod touch (5th generation).

ANKER CAR CHARGE AND MICRO USB CABLE

Highlights:

El cabezal del conector micro USB súper delgado se adapta a prácticamente todas las aberturas de la carcasa. No se le niegue su caso de elección por un cable voluminoso.

ANKER POWER BANK 10000

Highlights:

PowerCore 10000 es increíblemente pequeño y liviano por su gran capacidad. Es más pequeño que una baraja de cartas y tan liviano como una pelota de béisbol, pero puede cargar un teléfono más de tres veces y la mayoría de las tabletas una vez. 

ANKER POWER BANK 20100

Highlights:

PowerIQ y VoltageBoost se combinan para ofrecer la carga más rápida posible (no es compatible con Qualcomm Quick Charge). Se recarga en 10 horas con un cargador de 2 amperios, los cargadores de teléfono (generalmente 1 amperio) pueden demorar hasta 20 horas.

ANKER POWERLINE MICRO USB 6FT X2

Highlights:

Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android, lectores electrónicos, cámaras, reproductores de MP3, discos duros, cargadores portátiles, consolas de juegos portátiles y todos los demás dispositivos Micro USB de marcas como Samsung, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, HP, Sony, Blackberry y mucho mas.

Scroll To Top

My Shopping cart

Close

No products in the cart.

Shopping Now

Login & Signup